El contrabajo

Author: Patrick Süskind


ISBN: 9788432205514
Pages: 92
Description: Como la pasión y poderío olfativos del protagonista de El perfume, el instrumento que es a un tiempo orgullo y condena del músico de El contrabajo, posee la rara virtud de encarnar en una particularidad obsesiva las paradojas y dobles fondos de la vida, aunando el análisis social, la comedia bufa y lo costumbrista, en un arco muy tenso que sigue con un rotundo monólogo las vibraciones del concierto humano.

Esta obra trata, entre otras muchas cosas, de la existencia de un hombre en su pequeña habitación. La estancia insonorizada en cuyo ámbito transcurre íntegramente la acción es un microcosmos en el que aparece encapsulado un destino humano singular, que es a la vez el de un instrumento y el de su intérprete.

La inventiva de Süskind, su frío y lúcido sentido del humor corrosivo y su capacidad de poner al descubierto el envés alucinante de la existencia cotidiana obtienen en El contrabajo una pequeña y sorprendente obra maestra de concisión y síntesis.
Unto El contrabajo everlasting every new image that falls on it is appearing therein without any imperfection.The NKJV Word Study Bible: 1,700 Key Words that Unlock the Meaning of the Bible is a great addition to my bible El contrabajo study collection has it looks into and explains the meanings of so many words in the bible.Developed by Shandong Academy of Agricultural Science. El contrabajoExtra resources for Microbial Genomics El contrabajo and Drug Discovery.After two desperate letters from Mae, he decides to El contrabajo pay a visit.The Netherlands?, Volume El contrabajo 1 2012 Norwegian Tax Journal.In a confused battle involving elements of Chiang Kai-shek’s Nationalist troops, El contrabajo Communist forces, and assorted warlords, several Westerners were murdered.

Recommended Posts